Fecha: 08-12-2020
Total: 428
| Id | Título | Total | 
| 65 | CapacitaciÓn del personal de enfermerÍa en atenciÓn primaria en el manejo de la conducta suicida | 12 | 
| 115 | Acreditación institucional para la educación en el trabajo en ciencias de la salud | 7 | 
| 61 | Curso virtual de ?informÁtica bÁsica? para la formaciÓn tÉcnica en enfermerÍa | 10 | 
| 290 | Software educativo cardiarrit: un medio de enseñanza para las ciencias médicas | 8 | 
| 230 | La educaciÓn a distancia .un desafÍo en la educaciÓn mÉdica superior en tiempos de covid-19. | 6 | 
| 124 | Objeto de aprendizaje aplicado al programa de alfabetización informacional. | 2 | 
| 374 | Competencias informacionales en residentes de medicina general integral del policlÍnico josuÉ paÍs garcÍa. | 2 | 
| 436 | Experiencia del entorno virtual de aprendizaje de genética médica en la facultad de medicina finlay-albarrán en tiempos de la covid-19. | 1 | 
| 136 | Proceso de evaluación de los profesores universitarios: generalidades | 6 | 
| 135 | Particularidades de la evaluación profesoral en hha | 4 | 
| 186 | Análisis comparativo sobre los resultados del proceso de evaluación profesoral 2008-2018 hha | 4 | 
| 194 | Resultados de la evaluación de los profesores universitarios en hha curso académico 2019-2020 | 3 | 
| 49 | La evaluaciÓn del desempeÑo: un reto para las especialidades mÉdicas | 27 | 
| 88 | EvaluaciÓn de impacto del posgrado, la investigaciÓn y la innovaciÓn en los docentes de la facultad de ciencias mÉdicas ?general calixto garcÍa? | 10 | 
| 291 | Acción pedagógica para favorecer el éxito en la asignatura metodología de la investigación y estadística | 8 | 
| 4 | La formaciÓn acadÉmica de los recursos humanos en los enfermeros de la unidad quirÚrgica | 7 | 
| 106 | Estrategia pedagÓgica de principios bÁsicos en cirugÍa para residentes que comienzan especialidades quirÚrgicas. | 7 | 
| 426 | BiologÍa molecular en medicina: biomedicina/ medicina molecular. estrategia curricular. | 5 | 
| 306 | Guía de evaluación para el ejercicio práctico del examen estatal oftalmología. una propuesta. | 4 | 
| 530 | ProblemÁticas actuales en el desempeÑo del tutor de tesis de posgrado en ciencias de la enfermerÍa. | 4 | 
| 385 | Fortalecimiento de valores en los estudiantes de las ciencias mÉdicas | 16 | 
| 246 | Impacto social de la enfermerÍa moderna y su desarrollo en cuba. | 14 | 
| 360 | Presencia del legado de florence nightingale en la enfermerÍa cubana | 13 | 
| 379 | Henry reeve ( ¨enrique el americano,¨ ¨el inglesito¨), brigadier del ejército libertador cubano. | 7 | 
| 644 | La labor humanitaria de enfermería en el enfrentamiento de la covid-19 en el principado andorra | 7 | 
| 114 | Manual de apoyo para la evaluaciÓn del aprendizaje mediante la utilizaciÓn de medios de enseÑanza | 24 | 
| 234 | Competencias específicas de enfermería en cuidados coronarios. hospital hermanos ameijeiras. 2015 | 13 | 
| 8 | Clases invertidas: una opción para el desarrollo de la docencia en enfermería | 11 | 
| 72 | Hiperentorno educativo para el aprendizaje de la asignatura morfologÍa humana en la formaciÓn tÉcnica de enfermerÍa | 11 | 
| 73 | IntervenciÓn educativa para fomentar valores en estudiantes del nivel tÉcnico de enfermerÍa | 11 | 
| 174 | FormaciÓn y desarrollo de los recursos humanos de enfermerÍa en el hospital hermanos ameijeiras (1982-2020) | 10 | 
| 510 | Necesidad de profesionalización del licenciado en enfermería en la atención a la peritonitis aguda | 10 | 
| 142 | Conocimiento del personal de enfermerÍa sobre la enfermedad de alzheimer | 9 | 
| 427 | Las pelÍculas como recurso docente pedagÓgico en el aprendizaje de enfermerÍa | 9 | 
| 71 | Florence nightingale: vigencia de su legado | 7 | 
| 391 | Consideraciones Éticas del personal de enfermerÍa acerca de los cuidados paliativos en pacientes con enfermedades hematolÓgicas | 7 | 
| 450 | Un hospital es, lo que son sus enfermeros | 7 | 
| 322 | El desarrollo tecnolÓgico y los cuidados de enfermerÍa | 6 | 
| 587 | La presentaciÓn de caso en el proceso enseÑanza aprendizaje en enfermerÍa: a propÓsito de un caso de miasis cutÁnea | 3 | 
| 580 | EvaluaciÓn del conocimiento en bioseguridad y cuidados en la ventilaciÓn mecÁnica en covid | 26 | 
| 11 | La oponencia como crítica científica y acto pedagógico | 8 | 
| 82 | DiseÑo de instrumento para la identificaciÓn de necesidades de aprendizaje sobre el uso de las tic. | 8 | 
| 83 | Diseño de un instrumento para la identificación de necesidades de aprendizaje por competencias en cirugía ortognática. | 8 | 
| 125 | Competencia investigativa en los profesionales de la salud. | 6 | 
| 119 | La profesionalizaciÓn de los licenciados en rehabilitaciÓn en salud para la atenciÓn geriÁtrica | 5 | 
| 117 | Las competencias profesionales especÍficas de los rehabilitadores para la atenciÓn a pacientes con afecciones reumÁticas | 4 | 
| 92 | AplicaciÓn de una guÍa metodolÓgica para evaluar programas de capacitaciÓn del centro de posgrado hermanos ameijeiras | 3 | 
| 89 | Exigencias y retos que demanda el proceso enseÑanza aprendizaje en la educaciÓn superior | 12 | 
| 281 | Estrategia de superación pedagógica para docentes de la carrera de medicina. | 12 | 
| 121 | Superación profesoral del médico especialista. | 4 | 
 
		
		Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

 
